Estas son algunas de las mejores plataformas y aplicaciones para hacer presentaciones o vídeos animados e interactivos.



Powtoon: Es una herramienta para crear presentaciones y vídeos animados, con muy buenos resultandos; la plataforma es muy fácil de usar y cuenta con plantillas gratuitas. También tiene la opción de agregar audio a los vídeos e imágenes des del ordenador.

Emze: Es una plataforma de presentaciones online basada en HTML5 los usuarios pueden crear y compartir sus exposiciones. Emaze ofrece variedad de plantillas preestablecidas, animaciones 3D y fondos en vídeo.

Goanimate: Es una aplicación online potente para hacer vídeos y animaciones, trae personajes, escenarios y escenas preestablecidas; también se puede agregar material desde la computadora como: imágenes, narraciones o audio.

Google presentation: Es una aplicación es muy básica, simple e intuitiva como Microsoft Power Poit.

Videoescribe: Es una aplicación para ordenadores, que permite crear animaciones de un estilo que es la
moda del momento en presentaciones y vídeos didácticos; se trata de una mano dibujando en una pizarra mientras la narración corre. La herramienta cuenta con más de 1000 imágenes y vídeos  para el desarrollo de las presentaciones.

Rawshorts: Es una herramienta para hacer animaciones y vídeos de una forma fácil y sencilla. Cuenta con muchas plantillas prediseñadas, los videos se pueden compartir en Facebook, YouTube o WebSites.

Prezi: Es una poderosa  aplicación web para la creación de presentaciones y documentos virtuales. Esta herramienta se distingue por su interfaz gráfica y el zoom  que hace a las imágenes hasta en 2.5D.


Slides: Es un editor de diapositivas en línea, sencillo  y fácil de usar. Las transiciones que hace son muy limpias y naturales. También es un perfecto sitio de alojamiento de diapositivas ya que se puede exportan
tanto de pdf, doc y  ppt.

Comentarios